Coches de koenigsegg

REGERA

El Koenigsegg Regera es un hiperdeportivo fabricado por Koenigsegg. El Koenigsegg Regera se caracteriza por ser un hiperdeportivo que destaca por el empleo de soluciones tecnológicas únicamente empleadas por Koenigsegg y por ofrecer unas prestaciones muy por delante de todo lo conocido hasta el momento, con 1500 CV.

JESKO

El Koenigsegg Jesko es el hiperdeportivo desarrollado por el fabricante sueco para dar relevo al Koenigsegg Agera. Se trata de un modelo lanzado oficialmente durante el salónd del automóvil de Ginebra de 2019 con una producción limitada a 125 unidades, todas ellas ya vendidas con un precio estimado de 2,5 millones de euros.

GEMERA

El Gemera es un “Mega GT” Híbrido que cuenta con una idea rompedora y única ya que opta con tres motores eléctricos, uno para cada rueda trasera y un tercer motor eléctrico en eje delantero. También, cuenta con un motor de combustión de tres cilindros 2.0 l biturbo, la potencia total es nada más y nada menos de 1.700 CV y 3.500 NM de par máximo además cuenta con tracción total. El Koenigsegg Gemera es el vehículo de cuatro plazas más rápido del mundo pasando de 0 a 100 km en 1,9 segundos y alcanza una potencia de 400 km/h.

AGERA

Partes de la prueba: La historia de Koenigsegg y de Christian Koenigsegg Prestaciones del Koenigsegg Agera El Koenigsegg Agera en circuito Visita a la fábrica de Koenigsegg Galería de fotos Galería de fotos de la fábrica de Koenigsegg El Koenigsegg Agera es un superdeportivo biplaza sueco capaz de alcanzar en su versión más potente 1.155 caballos. Entre sus hitos más representativos podemos citar su capacidad para alcanzar los 300 km/h desde parado y volverse a detener por completo en sólo 21.19 segundos.

1 to 1

El Koenigsegg One:1 es uno de los deportivos más bestias jamás creados, la culminación de los sueños de Christian von Koenigsegg, que hace ahora 20 años se propuso crear el superdeportivo perfecto. Imaginamos que por aquel entonces no podría imaginarse, ni por asomo, la repercusión que tendría su obra en todo el mundo, cómo su apellido acabaría convirtiéndose en sinónimo de las más altas prestaciones posibles en un deportivo con licencia de calle.One to one, uno a uno. Su nombre también haría referencia a otro hito logrado por este deportivo, el de conseguir que su relación entre caballos de vapor y kilogramos sea exactamente de 1 a 1, 1.361 CV para 1.360 kilogramos.

CCX

El Koenigsegg CCX es un automóvil superdeportivo desarrollado por el fabricante sueco Koenigsegg. Es un biplaza de tecnología avanzada. Es el último vehículo incorporado a la gama del Koenigsegg CC. El CCX es prácticamente un auto nuevo, dado que su ingeniería fue totalmente rediseñada en muchos aspectos para cumplir con las regulaciones de los EE. UU. Esto se debe a una gran demanda de ese mercado. La sigla CCX significa "Coupe de Competición X". El Koenigsegg CCX conmemora el décimo aniversario de la primera prueba de manejo del primer prototipo de Koenigsegg: el CC. Su modelo predecesor, el Koenigsegg CCR.

Trevita

Koenigsegg CCXR Trevita, uno de los automóviles más costosos jamás fabricado, dado que sólo se produjeron dos unidades. Recordemos que el Koenigsegg CCXR Trevita es una edición especial de la que solo se fabricaron dos unidades y una de ellas es la que ofrece esta empresa. El Koenigsegg CCXR Trevita tiene unas prestaciones excepcionales gracias a un motor V8 de 4.8 litros y una potencia superior a los 1.000 caballos –1.018 concretamente– que le permiten alcanzar una velocidad máxima de poco menos de 395 kilómetros/hora y acelerar de 0 a 100 en sólo 2,8 segundos, si bien es capaz de alcanzar los 200 en sólo 8,7.

CCR

El Koenigsegg CCR es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante sueco Koenigsegg. Es un biplaza con todos los elementos de lujo de un auto de serie. Es uno de los automóviles de producción más rápidos del mundo. Posee uno de los motores más potentes instalado en un automóvil de producción. Lleva un motor V8 Ford Modular de 4,7 L con doble compresor volumétrico Lysholm de 806 CV y tiene transmisión manual de 6 velocidades. En las pruebas en el circuito de Nardò (Italia) alcanzó una velocidad máxima de 395 km/h en octubre de 2004, batiendo el récord del McLaren F1 de 386 km/h en 1998. El CCR cuesta US$ 450.000.