Este coche llamado nissan gtr r35 liberty walk auto es una modificacion exclusiva del coche principal nissan gtr r35, a este cambio de aspecto se le llama body kit usaukmente solo es un cambio estetico pero algunos bienen con modificaciones de motor. Asi se veria esta bestia de la ingenieria
Antes de que finalizara el 2019 el especialista japonés nos sorprendía con uno de sus proyectos más singulares y ambiciosos que ha creado jamás, pues presentaba un kit de carrocería para el Nissan GT-R con un precio incluso mayor al de un 370Z Nismo, completamente nuevo. Sin embargo, los cerca de 70.000 euros que pedía por él no incluían ninguna mejora mecánica.
De manera opcional, el cliente podía optar por una suspensión neumática, llantas más ligeras y neumáticos de alto rendimiento, una solución que mejoraría la dinámica del coche pero que seguía sin afectar al propulsor. Ahora, con el mencionado Tokyo Motor Show todo ha cambiado y aquellos que buscaban algo radical que estuviese a la altura del impresionante kit de carrocería, ya lo han encontrado.